0 elementos

Cuando llega el momento de renovar los electrodomésticos, buscamos aparatos que incorporen los últimos avances tecnológicos, pero también que su diseño encaje con el estilo de los muebles. Objetivo: conseguir un resultado lo más equilibrado y armónico posible, donde nada desentone. Por eso, los principales fabricantes cada vez prestan más atención a la línea y acabado de sus electrodomésticos y presentan modelos acordes con las últimas tendencias en el diseño de cocinas.

Siguiendo una de las modas que arrasa en cocinas, el color negro, NEFF presenta un nuevo acabado para sus electrodomésticos negros de alta gama: el Graphite Grey. Los displays, mandos y tiradores de hornosmódulos de calentamientocampanas extractoras y cafeteras integrables se presentan ahora en acero oscurecido, con lo que se consigue que estos elementos queden totalmente integrados en el diseño del electrodoméstico. Incluso permite que cualquier combinación de dos o más aparatos en columna o en horizontal quede estéticamente impecable y, gracias a los embellecedores laterales en acero oscurecido, parecerán una única pieza.

 

Esta nueva colección es perfecta para cocinas en “total black”, donde muebles y electrodomésticos formen un frente continuo que transmita sensación de orden visual, pero además, se trata de un acabado que encaja sin problemas en la mayoría de las cocinas, ya sea con armarios de madera, en colores vibrantes como en tonos crema o pastel. Así, por ejemplo, en decoraciones en las que predomine el blanco, estos electrodomésticos crearan un limpio y elegante contraste, más aún cuando no existe esa diferencia entre el acero de unos elementos y el negro del electrodoméstico en sí, como ocurre en la nueva línea Graphite Grey, de NEFF, donde todo es del mismo color negro.

 

En 2015 empezamos a ver los primeros electrodomésticos en acero negro: diseños que aunaban las ventajas de este material (resistente y fácil de limpiar) con una estética vanguardista con la que sumar estilo y elegancia a cualquier cocina. Y es que el color negro siempre va asociado a decoraciones modernas y sofisticadas, y tiene como punto a favor que va bien con cualquier color y propuesta decorativa. Por tanto, si en algún momento decidimos reformar la cocina, no habrá por qué cambiar los electrodomésticos, ya que el acero inoxidable negro se complementará perfectamente con la nueva cocina, sea cual sea la gama cromática elegida para armarios, encimera y revestimientos. Ahora, con los todos los elementos en una tonalidad gris grafito, las posibilidades estéticas se multiplican.

 

TE PUEDE INTERESAR…

Blog

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?