0 elementos

Hornos Neff

Comprar Hornos Neff

Elige ahora el horno Neff que necesites según las necesidades del espacio donde se va a instalar. Somos distribuidores disponemos de todo tipo de productos y accesorios relacionados con los electrodomésticos Neff, para la cocina.

¿Por qué elegir un Horno Neff?

Comprar hornos Neff para tu hogar es una de las mejores opciones del mercado hoy en día. Es una marca revolucionaria de nueva expansión en Europa con unas calidades superiores a los de la competencia.

Además podrás elegir entre diferentes tipos de Hornos, hornos de vapor, hornos con microondas, hornos compactos y hornos compactos con microondas.

Un horno Neff te permite elegir el que mejor se adapte a tu cocina y a tus gustos. Hornos Neff con funciones exclusivas y pioneras como CircoTherm®, VarioClou® Comfort, NeffLight® entre otras.. 

El mejor horno Neff B2ACG7AN0

Os presentamos uno de los mejores modelos hasta el momento en cuanto a hornos Neff, el N30 B2ACG7AN0.

En este estupendo horno Neff nos encontramos con el sistema Circotherm® lo que permite una distribución óptima y homogénea del calor, haciendo posible cocinar hasta en 3 niveles al mismo tiempo. ¿A que suena bien? Pues aún hay más.  Cuenta con dos sistemas de limpieza integrados a la vez la Pirólisis y EasyClean. Y si te parecía poco cuenta con Display LCD donde nos muestra toda la información necesaria durante el cocinado.

 

Aprovecha ahora la oferta y hazte con tu N 30 Horno Neff Circo Therm Pirolítico B2ACG7AN0

Transporte a domicilio

Te llevamos tu compra a casa y además te la subimos.

Envíos en 24/72h laborables

Envíos a península en 24/72h laborales. Islas Baleares 7 días. Para otros destinos consultar

Devoluciones 14 días

Ofrecemos devoluciones hasta 14 días después de la recepción del pedido en tu domicilio.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?