Disfruta de tu terraza durante todo el año!!

Diseño
La pérgola bioclimática Saxun ofrece un diseño de líneas minimalistas, moderno y atemporal que encaja perfectamente en todos los estilos arquitectónicos. La solución ideal para terrazas o jardines en viviendas, hoteles
y restaurantes.

Calidad de vida y bienestar
Pérgolas bioclimáticas con las que poder crear nuevos ambientes que fomentarán su libertad y privacidad. Sistemas de protección solar que le permitirán disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año.

Ahorro energético y económico
Gestionan y economizan la energía consumida, ya que regulan de forma natural la temperatura de la estancia. Al mismo tiempo, le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.

Versatilidad y funcionalidad
La pérgola bioclimática le brinda la oportunidad de ampliar la superficie habitable de su hogar o negocio sin tener que realizar obra, y es que nuestras pérgolas se sustentan por una estructura propia. Presentan diferentes
tipologías de montajes, así como posibilidades de modulación. De este modo, se crea una solución personalizada para cada proyecto, pudiendo adoptar distintas formas y tamaños que se adaptan a las diferentes construcciones.

Personalización
La amplia gama de colores y acabados que le ofrecemos, junto a los múltiples accesorios y productos Saxun que pueden ser instalados, permiten un alto grado de personalización. La mejor manera para adaptarse a los diversos requerimientos estéticos y funcionales que se precisan en la actualidad.