0 elementos

¿Combinar todos los métodos de cocción en un solo horno? Sí, es posible.
Asar, hornear, gratinar, cocinar al vapor… todo lo que necesites para tus recetas con un solo electrodoméstico, es posible gracias a los hornos FullSteam de NEFF.
Un horno en el que sólo tú pones los límites.
¿Quieres saber más sobre ellos? No te pierdas este post.

EL QUE PUEDE CON TODO

Como se suele decir “cada maestrillo tiene su librillo”, lo cual por ser un dicho no deja de ser menos cierto, sobre todo si se refiere al ámbito de la cocina. En este campo, además del método único y personal, hay otros muchos factores que influyen en el estilo y maestría de un cocinero; como el horno que se emplea en la cocina. Años atrás, para cada tipo de plato o estilo, había un horno más apropiado que otro para conseguir los resultados esperados. Hasta que apareció el horno multifunción, que con sus diferentes métodos de cocción garantiza los resultados más profesionales sea cual sea el tipo de plato que se quiera cocinar.

UN HORNO MUY PROFESIONAL

Con la llegada de los hornos de vapor se acabaron las excusas para no comer bien en casa. La cocción 100% vapor, un método muy saludable, empleado durante años solo por cocineros profesionales y que ahora, gracias a la innovación de NEFF, también llega al hogar. Pero los hornos convencionales de vapor hasta ahora tenían alguna desventaja, ya que la cavidad era más pequeña que la de un horno multifunción y por ejemplo no eran compatibles con el grill.

Sin embargo, el  horno FullSteam NEFF lo tiene todo: en un horno de 60 cm puedes cocinar con 100% vapor, gratinar, hornear solo con aire, añadir un poco de vapor… ¡Lo que tus recetas o tu inspiración te pidan en cada momento!

 

Esto supone toda una revolución tecnológica en el mundo de la cocina. Ahora, no disponer de todo el tiempo que nos gustaría en la cocina, ya no es un problema. Con el sistema de aire caliente CircoTherm® podemos preparar al mismo tiempo un menú completo, con cuatro platos distintos, sin que se produzcan mezclas de olores o sabores: el pescado sabe a pescado y el bizcocho, a bizcocho.

 

JUGOSO PERO CRUJIENTE

Los amantes de los asados y los dulces también están de suerte. La función VarioSteam® genera vapor en momentos puntuales durante el tiempo de cocción, lo que ayuda a conseguir resultados más jugosos y sabrosos, especialmente en asados, pan y repostería.

Además, gracias a su termosonda es posible medir la temperatura en 3 puntos distintos del alimento asegurando la temperatura interior y el tiempo de cocción exacto que necesita para alcanzarla.

 

VENTAJAS DE LOS HORNOS FULLSTEAM

Cocinar con un horno FullSteam además de ser muy sencillo tiene numerosas ventajas:

  • Cocina saludable y al punto: puedes utilizar la función vapor cuando cocines asados y conseguir que queden tostados por fuera pero jugosos por dentro, evitando que la carne quede seca. Además, este tipo de cocción es muy saludable porque retiene al máximo las vitaminas de los alimentos, por lo que es muy indicado también para cocinar verdura o pescado.
  • Fácil y limpio: puedes acceder al depósito de agua directamente, sin necesidad de abrir la puerta del horno. Esto evita que el vapor salga de la cavidad durante el proceso de llenado. Otra ventaja es que gracias a su función automática de secado, la limpieza resulta mucho más cómoda y sencilla.
  • 100% vapor: Cocinar con 100% vapor en un horno de 60 cm FullSteam es posible. ¿Quieres saber cómo? Mediante un evaporador localizado fuera de la cavidad se inyecta el vapor en el interior de la misma, que previamente ha sido sometida a un completo proceso de sellado para evitar las fugas.

 

 

 

TODO SON FACILIDADES

Sin duda, el mundo de la cocina profesional ha llegado a los hogares para hacernos la vida más fácil. Los nuevos displays TFT permiten navegar de una forma totalmente intuitiva a través de una pantalla táctil de 5,7 pulgadas que recuerda a los smartphones; y destaca tanto por su innovador diseño como por la gran resolución de sus imágenes. Nada más fácil que el manejo de un móvil, ¿verdad?

Con un horno FullSteam todo son facilidades para que nada impida disfrutar de todas sus ventajas. Sus exclusivos raíles permiten que las bandejas y parrillas se deslicen con seguridad permitiendo una accesibilidad total para colocarlas en el nivel que más convenga a cada cocinero.

Un horno pensado y diseñado para ayudar a cada cocinero a desarrollar su pasión y es que, ¿Qué sería del horno perfecto sin su cocinero?

 

 

TE PUEDE INTERESAR…

Blog

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?