0 elementos

AJUSTE FUNCIONAL CON TOUCH IT

Una tecnología que literalmente toca y ya está integrada en muchos modelos KOINOR. No más ajustes incómodos de palancas, no más botones que presionar. Solo un toque suave y se activa automáticamente. El secreto de esta nueva función es un motor controlado por un sensor de botón ubicado en la cubierta.

La tecnología nunca fue más fascinante. Debido a que es invisible, no interfiere con el aspecto de los muebles tapizados. TOUCH IT es una prueba de que la multifuncionalidad de los muebles tapizados ya no tiene que ser visible

ILUMINACIÓN DE SUELO LED

Traemos el sofá a la luz. En algunos productos ofrecemos una luz de suelo a través de LED. Los modelos sin base son especialmente adecuados para esta iluminación. Los rayos de colores crean interesantes acentos de luz y realzan el ambiente de los muebles. La luz suave y uniforme se refleja de manera efectiva, eficiente en energía y sin sombras desde el piso. Le da a los muebles su propia aura.

El diodo de iluminación emite opcionalmente en 16 colores o cuatro efectos diferentes de variaciones de luz con función de atenuación, controlados por un control remoto fácil de usar. Así el sofá se convierte en el protagonista de la noche.

MESAS AUXILIARES CON SISTEMA DE SONIDO

 

La nueva mesa de audio de KOINOR proporciona un disfrute muy especial y está disponible para muchos modelos. Quien quiera disfrutar al máximo de su música favorita a través de un teléfono inteligente o una tablet necesita un sistema de sonido potente e independiente. Las mesas auxiliares proporcionan la conexión estética de muebles tapizados y un práctico espacio de almacenamiento. Se despliegan para ofrecer más espacio de almacenamiento y asegurar suficiente espacio al alcance de la mano.

La versión de audio de estas mesas auxiliares ahora también brinda el volumen y la calidad de tono en su sala de estar a través de un altavoz instalado en la parte posterior de la mesa. Esto se puede usar para conectar varias fuentes de sonido de entrada de audio. Por ejemplo, la música se puede reproducir a través de teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de MP3 o CD. La transmisión de la señal se realiza a través de la entrada AUX. Se instalan estaciones de acoplamiento permanentes adicionales con función de carga integrada para iPhone e iPod y, dado que las mesas tienen un reproductor integrado, la música se puede reproducir a través de la conexión SD y USB que se almacena en tarjetas SD o memorias USB.

RECLINABLE CON FUNCIÓN DE MASAJE

 

Varios de nuestros sillones reclinables también pueden equiparse con una función de masaje integrada. El sillón reclinable de relajación controlado por motor se convierte en un oasis de bienestar cuando se usa con un enchufe eléctrico. Combina un maravilloso confort de asiento con relajación profesional y actúa como una cura regenerativa.

La unidad de masaje incorporada con 7 dispositivos oscilantes se divide en 5 zonas de masaje ergonómicas: 3 zonas a lo largo de la columna y 2 zonas a lo largo de las piernas. Utiliza la vibración en las zonas de los hombros, la espalda, las vértebras lumbares, los muslos y las pantorrillas, frecuentemente sometidas a un estrés excesivo, para una relajación muscular agradable y una mayor sensación de bienestar. ¡Una sensación maravillosa después de un día ajetreado en la oficina! Están disponibles cinco programas de masaje cuya sucesión de vibraciones genera ondas agradables. La velocidad de las ondas se puede regular y la intensidad del masaje se puede configurar para su propio perfil de masaje programado adaptado a sus propias necesidades. Un programa automático de aproximadamente 6 minutos combina los diferentes programas con intensidad alterna.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?