966 435 301 · 654 061 700 emiden@hogarguti.com
0 elementos

StudioLine Siemens

El resultado de unir un diseño de vanguardia y la tecnología más puntera es studioLine. Electrodomésticos de alta gama hechos para el público más exigente. En ellos verás reflejados los detalles del día a día y sentirás que nada tiene límites en la cocina.

Placas inteligentes diseñadas para el futuro

Gracias a Home Connect puedes controlar la campana sin levantar la vista de la placa. El innovador control placa-campana lo hace posible. Active la función auto para no preocuparte de nada. Al apagar la placa, la campana se enciende automáticamente para dejar la cocina libre de humos.

Hornos studioLine, un diseño que enamora

La ingeniería avanzada dentro de los hornos studioLine los convierte en los más avanzados, pero la tecnología moderna no significa complejidad. Estos hornos cuentan con un diseño en cristal negro con acero inoxidable oscurecido Black inox y un display TFT que harán que el manejo sea muy fácil e intuitivo, además de proporcionar toda la información relativa a los ajustes y opciones seleccionadas.

Su diseño elegante y exclusivo, presente en toda la gama, marca la diferencia y permite una perfecta coordinación y armonía con el resto de los electrodomésticos studioLine.

Extractor de techo Lift: aire fresco sin restricciones

Con el extractor de techo Lift puedes disfrutar de un ambiente limpio y sin obstáculos en la cocina. Gracias a la función varioLift, la campana extractora se desliza hacia el techo después de cocinar. ¿Cómo se recoge? con tan solo pulsar el control remoto, a través de la aplicación Home Connect o con un comando de voz.

Consigue un ambiente diáfano sin renunciar a la mejor potencia de extracción.

Transporte a domicilio

Te llevamos tu compra a casa y además te la subimos.

Envíos en 24/72h laborables

Envíos a península en 24/72h laborales. Islas Baleares 7 días. Para otros destinos consultar

Devoluciones 14 días

Ofrecemos devoluciones hasta 14 días después de la recepción del pedido en tu domicilio.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?