0 elementos

Placas de Flex Inducción Neff

Comprar Placas de Flex Inducción Neff

Elige ahora la placa de flex inducción Neff que necesites según el espacio donde se va a instalar. Somos distribuidores y disponemos de todo tipo de productos así como accesorios relacionados con los electrodomésticos Neff, para la cocina.

¿Por qué elegir Placas de Flex Inducción Neff?

Comprar Placas de Flex Inducción Neff para tu hogar es una de las mejores opciones del mercado hoy en día. Es una marca revolucionaria de nueva expansión en Europa con unas calidades superiores a los de la competencia.

Además adaptándose a los tiempos en los que estamos dónde prevalece siempre lo tecnologico Neff incorpora en sus placas de inducción los últimos avances tecnologicos.

Una Placa de Flex Inducción Neff cuenta con diferentes zonas de cocinado para que pueda adaptarse a diferente tipos de ollas, cazerolas, cazos o sartenes y el calor sea distribuido de forma homogenea. Gracias a la Flexinducción se pueden extender las zonas de Flexinducción.

Utilizar una Placa de Flex Inducción Neff es muy sencillo, con el panel táctil o los mandos que están dispuestos sobre la vitroceramica tendrás en pocos pasos funcionando cualquiera de las placas de flex inducción Neff que disponemos.

Hornos con Microondas Neff

La mejor Placa de Flex Inducción Neff la N90 – T66TS6RN0

Os presentamos uno de los mejores modelos hasta el momento en cuanto a placas de flex inducción Neff, la N 90 Placa Flex Inducción Plus Neff T66TS6RN0.

En esta estupenda placa de inducción nos encontramos dos zonas de cocinado de medidas 40 x 23cm  para los diferentes tipos de tamaños de ollas, cacerolas, cazos, sartenes y cualquier otro tipo de utensilio para cocinar.

Como función destacada queremos destacar el Home Connect que te permitirá conectarla a tu hogar intelgente para controlar diferentes funciones.

La placa de inducción Neff N90 – T66TS6RN0 dispone de selección automática de la zona de cocción así como la función de calentamiento ultrarápido en todas las zonas de cocción con los modos PowerBoost y ShortBoost. Incorpora para las 2 zonas de cocción programación de tiempo con aviso acustico al finalizar el tiempo. Además incluye otras funciones que puedes descubrir en la ficha del producto.

 

Aprovecha ahora la oferta y hazte con tu N 90 Placa Flex Inducción Plus Neff T66TS6RN0

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?