0 elementos

Nosotros

En estos 50 años de experiencia en el sector del equipamiento para el hogar, hemos visto cambios a todos los niveles: en tendencias, en sistemas de producción, en tecnologías… Por eso, seguir siendo un referente en tanto tiempo es síntoma de haber superado con creces las altas exigencias de nuestro sector.

Cuidamos cada detalle.  Nos gusta que los planes salgan bien.

CONCILIACION FAMILIAR

Se ha puesto en marcha la jornada intensiva para favorecer cumplir con nuestras obligaciones laborales y poder atender a nuestras familias o disfrutar del tiempo libre.

¿Por qué es importante?

  • La productividad aumenta porque estamos mas felices y el tiempo se gestiona de forma más eficiente.
  • El ambiente de trabajo mejora y los conflictos se reducen.
  • Retención del talento.
SOCIEDAD

Porque nos importan las personas hace años se creo la linea de cocinas adaptadas. Estas cocinas incorporan una serie de mecanismos que permiten la movilidad de los diferentes elementos: encimeras , muebles altos.. Así como su manejo mediante pulsadores y mandos. El objetivo no es solo facilitar la vida a personas con movilidad reducida  o avanzada edad. También supone una mayor calidad de vida para todos los usuarios.

MEDIO AMBIENTE

Comprometidos con el cuidado del planeta.

¿Cómo lo hacemos?

Todos los productos antiguos que retiramos a nuestros clientes son llevados al Ecoparque de Denia. Allí los electrodomésticos, la madera, el aluminio y otros materiales son clasificados y tratados para tener el menor impacto posible al medio ambiente.

CALIDAD

Contamos con un departamento de calidad formado por un equipo profesional cualificado y con experiencia en el sector. Gracias a ello nos aseguramos que los productos que ofrecemos cumplen los mayores estándares de calidad. Estamos en continua mejora de nuestros procesos y atentos a las ultimas novedades en el sector.

Nuestros colaboradores

¿Te sientes identificado con nuestra filosofía?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?