0 elementos

Lavavajillas Neff con Puerta Deslizante

Comprar Lavavajillas Neff con Puerta Deslizante

Elige ahora el lavavajillas Neff con Puerta Deslizante que necesites según las necesidades del espacio donde se va a instalar. Somos distribuidores disponemos de todo tipo de productos y accesorios relacionados con los electrodomésticos Neff, para la cocina. Si quieres reformar o diseñar tu cocina nueva, también podemos ayudarte.

¿Por qué elegir un Lavavajillas Neff con Puerta Deslizante?

Comprar lavavajillas con puerta deslizante Neff para tu hogar es una de las mejores opciones del mercado hoy en día. Es una marca revolucionaria de nueva expansión en Europa con unas calidades superiores a los de la competencia.

Además estos lavavajillas con puertas deslizantes están diseñados para formar parte del diseño de la cocina y poder acceder a poner todo lo que necesites dentro para lavar de forma cómoda y sencilla.

Gracias a la variedad de lavavajillas Neff puedes elegir el que mejor se adapte a tu cocina y a tus gustos.

El mejor Lavavajillas con Puerta Deslizante Neff N 90 S297EB800E

Os presentamos uno de los mejores modelos hasta el momento en cuanto a lavavajillas con puerta deslizante Neff, el N90 S 297EB800E con puerta deslizante, iluminación lateral Gap Illumination, OpenAssist y máxima flexibilidad interior para poder lavar casi cualquier cosa.

Estamos frente a un lavavajillas Neff de puerta deslizante, lo que quiere decir que la instalación debe realizarse en zócalos de mínimo 5cm. Cuenta con una iluminación led lateral que permite ver toda la información sin abrir la puerta.

Conexión total a través de la APP Home Connect de Neff para controlar desde el móvil el lavavajillas. Incluye el sistema VarioSpeed que reduce el tiempo de funcionamiento hasta en un 65%.

Dispone de 8 programas de lavado: Chef 70 Cº, auto 45-65 ºC, eco 50 ºC, nocturno 50 ºC, rápido 60 ºC, copas 40 ºC, rápido 45 ºC, prelavado y cuenta con 3 funciones especiales como son la zona intensiva, extra secado y VarioSpeed Plus.

 

Aprovecha ahora la oferta y hazte con tu N 90 Lavavajillas Neff con puerta deslizante S297EB800E en Hogarguti.

Transporte a domicilio

Te llevamos tu compra a casa y además te la subimos.

Envíos en 24/72h laborables

Envíos a península en 24/72h laborales. Islas Baleares 7 días. Para otros destinos consultar

Devoluciones 14 días

Ofrecemos devoluciones hasta 14 días después de la recepción del pedido en tu domicilio.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?