0 elementos

Lavavajillas Neff Integrables

Lavavajillas Neff Integrables de máxima calidad, descubre los diferentes lavavajillas Neff que puedes comprar en nuestra tienda online.

Mostrando todos los resultados 22

Comprar Lavavajillas Neff Integrables

Elige ahora el lavavajillas Neff Integrable que necesites según las necesidades del espacio donde se va a instalar. Somos distribuidores disponemos de todo tipo de productos y accesorios relacionados con los electrodomésticos Neff, para la cocina. Si quieres reformar o diseñar tu cocina nueva, también podemos ayudarte.

¿Por qué elegir un Lavavajillas Neff Integrable?

Comprar lavavajillas Integrable Neff para tu hogar es una de las mejores opciones del mercado hoy en día. Es una marca revolucionaria de nueva expansión en Europa con unas calidades superiores a los de la competencia.

Además estos lavavajillas integrables están diseñador para formar parte del diseño de la cocina sin que se note que el electrodoméstico está en su lugar.

Un lavavajillas Integrable Neff te permite elegir el que mejor se adapte a tu cocina y a tus gustos.

El mejor Lavavajillas Integrable Neff N90 S159ZCX01E con Zeolitas

Os presentamos uno de los mejores modelos hasta el momento en cuanto a lavavajillas Integrables Neff, el N90 S159ZCX01E con sistema de secado por Zeolitas.

Estamos frente a un lavavajillas Neff integrable de tamaño estándar con encastre de 815-875mm x 600mm x 550mm. Además es un lavavajillas con el motor EfficientDrive un panel de mando TouchControl con Display TFT, Iluminación Interior EmotionLight blanca. También cuenta con una novedosa función de proyección del estado de programa de lavado en el suelo ya que al estar integrado es mejor ver con este sistema el estado del programa de lavado. Funcionamiento automático a través del sistema AquaSensor y garantia de por vida en caso de fuga de agua por fallo del sistema AquaStop. Incorpora una Cuba de acero inoxidable con 10 años de garantía.

Conexión total a través de la APP Home Connect de Neff para controlar desde el móvil el lavavajillas. Incluye el sistema VarioSpeed que reduce el tiempo de funcionamiento hasta en un 65%.

 

Aprovecha ahora la oferta y hazte con tu N 90 Lavavajillas Neff totalmente integrable S159ZCX01E con sistema de secado por Zeolitas.

Transporte a domicilio

Te llevamos tu compra a casa y además te la subimos.

Envíos en 24/72h laborables

Envíos a península en 24/72h laborales. Islas Baleares 7 días. Para otros destinos consultar

Devoluciones 14 días

Ofrecemos devoluciones hasta 14 días después de la recepción del pedido en tu domicilio.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?