0 elementos

Visítanos en nuestra tienda de Dénia.

Personalizamos cada proyecto aportando soluciones a medida.

Cocinas personalizadas a la medida que necesites.

Solicita presupuesto sin compromiso.

MUCHO DONDE ELEGIR

La elección de la tapicería es un componente de la compra de muebles que no debe subestimarse. El revestimiento correcto completa la impresión general y ayuda a que queramos sentarnos en un mueble. A muchas personas les gusta más la naturalidad; otros prefieren una cubierta que sea robusta y de bajo mantenimiento. Y al final, por supuesto, también es una cuestión de gusto personal. No es de extrañar que constantemente tengamos varios cientos de materiales de tapicería en nuestra colección.

ETIQUETADO

Cada material está marcado de acuerdo con las características de rendimiento logradas (resistencia al frote, resistencia a la luz, características del material, instrucciones de cuidado, etc). Toda la información sobre las características específicas de los materiales se puede encontrar en las etiquetas de nuestra colección.

MATERIALES NATURALES

El cuero es un producto natural, es posible que haya pequeñas diferencias en la estructura y el color entre el original y la muestra. Debido a la producción, los tejidos también pueden mostrar diferencias con respecto a la muestra.

IDONEIDAD DEL REVESTIMIENTO

No todos los revestimientos son siempre igualmente adecuados. En determinadas circunstancias, algunos materiales pueden no ser adecuados para determinados modelos o solo parcialmente. Esto tiene que ver con la resistencia, rigidez, elasticidad y/o características de uso de los materiales individuales. Tanto las limitaciones ópticas como las técnicas pueden ocurrir según las características específicas del material, la construcción del modelo particular y los requisitos de fabricación de la cubierta.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?