0 elementos

Visítanos en nuestra tienda de Dénia.

Personalizamos cada proyecto aportando soluciones a medida.

Cocinas personalizadas a la medida que necesites.

Solicita presupuesto sin compromiso.

EL CUERO NO ES SOLO CUERO

Dependiendo de cómo se procesó la superficie después del curtido, se distingue entre cueros naturales (cueros de anilina), cueros ligeramente pigmentados (cueros de semianilina) o calidades pigmentadas (cueros cubiertos).

Otra característica distintiva es la resistencia y la calidad del cuero. El cuero básico comienza con un espesor de 0,9 mm – 1,1 mm. El cuero con un grosor de 1,4 mm – 1,6 mm ya se considera cuero grueso. Nuestro cuero más fuerte, por otro lado, tiene un grosor completo de 5 mm y requiere una comprensión especial del material y el conocimiento artesanal.

NATURALEZA PURA – PARA MUEBLES CON CARÁCTER

En el cuero natural, los llamados cueros de anilina, los tintes transparentes penetran profundamente en la piel y la colorean «desde adentro hacia afuera». No se aplican pigmentos a la superficie de la piel. Los poros permanecen abiertos y todos los signos de naturaleza y crecimiento permanecen completamente visibles. Las pieles se caracterizan por una alta transpirabilidad y sus cualidades de confort. Las pieles de anilina dan carácter a los muebles, hacen que los muebles sean individuales y naturales. Ellos «comparten nuestra vida» y se vuelven más hermosos a medida que envejecen. A partir de estas calidades de cuero se producen fundas de la más alta calidad.

TÁPTICOS EXCLUSIVOS: CÁLIDOS Y SUAVES ATERCIOPELADOS

El cuero de anilina se lija adicionalmente para el acabado. Esto crea una superficie aterciopelada, que le da al cuero su tacto suave y simpático y proporciona el llamado efecto de escritura. La estructura de la piel permanece visible. Las pieles tienen un aspecto mate, casi empolvado. Son muy suaves y se caracterizan por colores vibrantes y alta transpirabilidad.

COMPROMISO PERFECTO – POCO COLOR, MUCHO FORMATO

Las personas que prefieren un cuero que sea más consistente en apariencia y color, a menudo eligen un cuero ligeramente pigmentado. Con este cuero llamado semianilina, la superficie de la piel se tiñe ligeramente además de la propia piel teñida. Los pigmentos de color suave hacen que la textura de la piel sea más consistente. Una parte de los poros permanece abierta, el cuero puede contener humedad y puede volver a desprenderla. Pero los pigmentos lo hacen más insensible y más robusto frente a las influencias externas. Los cueros ligeramente pigmentados tienen muy buenas propiedades de comodidad y uso.

RESISTENTE Y ARMONIOSA

Una superficie absolutamente uniforme solo se puede lograr si se elige un cuero cubierto y completamente pigmentado. Además del teñido de la piel, la superficie principal está completamente refinada con pigmentos. La superficie se vuelve armoniosa. Aunque la capacidad de respiración está restringida, el cuero pigmentado es particularmente insensible y, por lo tanto, fácil de limpiar y fácil de usar.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?