0 elementos

Hornos Vapor Neff

Comprar Hornos de Vapor Neff

Elige ahora el horno de Vapor Neff que necesites según las necesidades del espacio donde se va a instalar. Somos distribuidores disponemos de todo tipo de productos y accesorios relacionados con los electrodomésticos Neff, para la cocina.

Disponer de los mejores hornos de vapor Neff te ayudará en el día a día. Últimos modelos con tecnología puntera para tener una alimentación sana y una vida saludable. Ideal para aquellas personas que prefieren cocinar al horno libre de grasas. Descubre los Hornos de Vapor Neff que tenemos en nuestra tienda online.

¿Por qué elegir un Horno de Vapor Neff?

Comprar hornos a vapor Neff para tu hogar es una de las mejores opciones del mercado hoy en día. Es una marca revolucionaria de nueva expansión en Europa con unas calidades superiores a los de la competencia.

Además adaptándose a los tiempos en los que estamos dónde prevalece siempre una alimentación sana se necesitan electrodomésticos como los de la marca Neff que faciliten la labor de cocina saludablemente.

Un horno a vapor Neff tiene la capacidad de hornear a través del propio vapor cualquier comida haciendo que se conserven todas las propiedades, vitaminas y minerales de los alimentos. Altera en menor medida el sabor y además facilita la digestión.

El mejor horno de vapor Neff B5AVM7HN1S

Os presentamos uno de los mejores modelos hasta el momento en cuanto a hornos de vapor Neff, el N50 B5AVM7HN1S.

En este estupendo horno disponer del sistema Slide&Hide® lo que permite que la puerta se oculte bajo el horno y nos da una gran accesibilidad y apertura deslizante. También cuenta con el sistema Circotherm® lo que permite una distribución óptima y homogéna del calor, haciendo posible cocinar hasta en 3 niveles al mismo tiempo. ¿A que suena bien? Pues aún hay más. Dispone del llamado VarioSteam que va añadiendo la cantidad precisa de vapor según va cocinando los alimentos para que estos queden jugosos en el interior y crujiente por fuera.

Además cuenta con dos sistemas de limpieza integrados a la vez la Pirólisis y EasyClean. Y si te parecía poco cuenta con Display LCD donde nos muestra toda la información necesaria durante el cocinado.

 

Aprovecha ahora la oferta y hazte con tu N 50 Horno Neff con Vapor B5AVM7HN1S

Transporte a domicilio

Te llevamos tu compra a casa y además te la subimos.

Envíos en 24/72h laborables

Envíos a península en 24/72h laborales. Islas Baleares 7 días. Para otros destinos consultar

Devoluciones 14 días

Ofrecemos devoluciones hasta 14 días después de la recepción del pedido en tu domicilio.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?