0 elementos

Hornos Compactos Neff

Comprar Hornos Compactos Neff

Elige ahora el horno compacto Neff que necesites según las necesidades del espacio donde se va a instalar. Somos distribuidores disponemos de todo tipo de productos y accesorios relacionados con los electrodomésticos Neff, para la cocina.

¿Por qué elegir un Horno Compacto Neff?

Comprar hornos compactos Neff para tu hogar es una de las mejores opciones del mercado hoy en día. Es una marca revolucionaria de nueva expansión en Europa con unas calidades superiores a los de la competencia.

Además adaptándose a los tiempos en los que estamos dónde prevalece siempre una alimentación sana se necesitan electrodomésticos como los de la marca Neff que faciliten la labor de cocina saludable.

Un horno compacto Neff tiene el tamaño idóneo para aquellas cocinas o muebles dónde el espacio reservado para el horno es reducido.

Utilizar Hornos Compactos Neff te garantiza un rendimiento como el de cualquier otro horno de mayor tamaño, sólo cambiará la capacidad del mismo, pero no su funcionamiento ni forma de usarlo.

Hornos Compactos Neff

El mejor horno compacto Neff C18FT28G0

Os presentamos uno de los mejores modelos hasta el momento en cuanto a hornos compactos Neff, el N90 C18FT28G0.

En este estupendo horno dispones del sistema Slide® lo que permite que la puerta se abra con un tirador que rota sobre sí mismo para una comodidad total. También cuenta con el sistema Circotherm® lo que permite una distribución óptima y homogéna del calor, haciendo posible cocinar hasta en 4 niveles al mismo tiempo. ¿A que suena bien? Pues aún hay más. Dispone de un programa de cocción al vacío, es decir te permite cocinar alimentos envasados al vació en un entorno 100% vapor a bajar temperatura.

Además cuenta con EasyClean para limpieza y un panel traseo autolimpiable. Y si te parecía poco cuenta con FullTouchDisplay desde dónde podrás controlar todas las funciones, sin olvidar mencionar esta novedosa función ya que puedes conectar y manejar este horno desde el móvil gracias a la aplicación Home Connect de Neff.

 

Aprovecha ahora la oferta y hazte con tu N 90 Horno Compacto C18FT28G0

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?