0 elementos

Hornos Compactos con Microondas Neff

Hornos compactos con Microondas Neff de la máxima calidad, descubre los diferentes hornos Neff que puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Selección de productos hornos compactos con microondas Neff

Mostrando todos los resultados 4

Comprar Hornos Compactos con Microondas Neff

Elige ahora el horno compacto con microondas Neff que necesites según las necesidades del espacio donde se va a instalar. Somos distribuidores disponemos de todo tipo de productos y accesorios relacionados con los electrodomésticos Neff, para la cocina.

¿Por qué elegir un Horno Compacto con Microondas Neff?

Comprar hornos compactos con Microondas Neff para tu hogar es una de las mejores opciones del mercado hoy en día. Es una marca revolucionaria de nueva expansión en Europa con unas calidades superiores a los de la competencia.

Además adaptándose a los tiempos en los que estamos dónde prevalece siempre una alimentación sana se necesitan electrodomésticos como los de la marca Neff que faciliten la labor de cocina saludable.

Un horno compacto con microondas Neff tiene la función de horno y microondas integrada en un sólo electrodoméstico que además cumple con una medida reducida para que puedas adaptarlo a cualquier hueco disponible en tu cocina, al disponer de horno y microondas te ahorras espacio al tener dos electrodomésticos en uno en un espacio reducido.

Utilizar un horno compacto con microondas Neff es muy sencillo, cada función trabaja por separado y podrás utilizar una u otra según la necesidad de cada momento.

Hornos con Microondas Neff

El mejor horno compacto con Microondas Neff C17MS22G0

Os presentamos uno de los mejores modelos hasta el momento en cuanto a hornos con microondas Neff, el N 90 Horno Neff Compacto con Microondas Grafito C17MS22G0

En este estupendo horno compacto con microondas dispone de la capacidad de hacer tanto de horno como de microondas. Diseño Graphite Grey que dispone de acabado antihuellas y máxima limpieza.

Como función destacada queremos destacar el Home Connect que te permite manejar tu horno compacto con microondas Neff desde una APP en el móvil.

El microondas tiene 12 funciones: Aire caliente forzado suave, CircoTherm® suave, Calor superior- inferior, Calor superior- inferior Eco, ThermoGrill, Grill de amplia superficie, Grill, Función pizza, Calor inferior, Hornear a fuego lento, Fermentar, Precalentar vajilla. Cuenta con iluminación interior LED y 14 programas de cocción.

 

Aprovecha ahora la oferta y hazte con tu N 90 Horno Neff Compacto con Microondas Grafito C17MS22G0

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?