0 elementos

FUNCIONES

Muchos de nuestros modelos están equipados con funciones ingeniosamente integradas para proporcionar una relajación individualizada. La profundidad o inclinación variable del asiento y el respaldo y los reposabrazos móviles permiten una amplia variedad de posiciones para sentarse y reclinarse. Esta funcionalidad multifacética no tiene por qué restarle importancia a una apariencia elegante.

Proporcionamos pautas técnicas para nuestros productos más complejos. El ajuste es manual o eléctrico según el modelo.

Para garantizar que esta tecnología continúe actuando correctamente durante mucho tiempo, es importante manejar estas funciones de manera apropiada. En particular, no se siente en el brazo móvil, los respaldos, en los reposacabezas ni en los reposapiés ajustables de los sillones reclinables que están equipados con bisagras de alta calidad. El peso máximo admisible que pueden soportar estas zonas es de 30 kg.

Todas las piezas móviles deben agarrarse siempre por el medio o por la izquierda y la derecha al mismo tiempo cuando desee ajustarlas. Esto evita que los accesorios se doblen o dañen debido a la manipulación unilateral. Las piezas funcionales necesitan espacio adicional para poder ajustar sus funciones. Pueden aparecer ondulaciones o pequeñas arrugas debido a la cantidad total de material de cobertura que se necesita. Si las costuras y los bordes se mueven durante el uso, puede corregir esto alisando en la dirección deseada con la palma de su mano. Para seguridad de los usuarios, antes de comenzar a realizar un ajuste, asegúrese de que no haya personas o mascotas ubicadas en el radio de movimiento delante, detrás o debajo de los componentes ajustables.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?