0 elementos

Campanas de Isla Frecan para Cocina

Campanas de Isla Frecan para Cocina de máxima calidad, descubre las diferentes campanas de isla Frecan que puedes comprar en nuestra tienda online para instalar en tu cocina.

Si necesitas una empresa profesional de reformas de cocina, contacta con nosotros!

Todas nuestras campanas de Isla Frecan para cocina

Comprar Campanas de Isla Frecan

Elige ahora la campana extractora de Isla Frecan que más se ajuste a tus necesidades. Si necesitas asesoramiento personalizado sobre las diferentes campanas que disponemos en nuestra tienda, contacta con nosotros.

¿Por qué elegir una Campana de Isla Frecan?

Comprar Campanas de Isla Frecan en Hogarguti para tu hogar es una de las mejores opciones del mercado hoy en día. Disponemos de nuestra tienda online, donde puedes ver y comparar los diferentes modelos de las campanas de Isla Frecan, de este modo sin moverte de casa o en una visita a nuestra tienda física podrás ver y comparar diferentes productos. Eligiendo así el que mejor se adapta a tus necesidades de espacio, uso, características y todo lo que requieras.

Compra e instala en tu cocina una campana de Isla Frecan, dale a tu espacio de cocina un punto de extracción de humos para cocinar a gusto. Contacta con nosotros si quieres reformar tu cocina instalando una campana de Isla Frecan.

Campanas Extractoras Frecan
Mejor Frigorífico Neff

Campana de Isla Frecan «White y Black»

Os presentamos uno de los modelos más tradicionales pero modernos a la vez en cuanto a campanas extractoras de isla se refieren. Estamos frente a la campana extractora de la marca Frecan modelo «White y Black» de las que se instalan en el centro de la isla, encima de la vitrocerámica o fogones, situados también en la isla.

Es una campana que se instala en el techo y en el espacio central de la isla de la cocina, dispone de dos colores para elegir, el blanco y el negro. En este modelo se presenta un modelo sencillo pero con un funcionamiento excepcional. Disponible en acero de color negro o de color blanco para que vaya acorde a los demás muebles y decoración de la cocina. La instalación de esta campana en cualquier cocina aporta luminosidad, amplitud y un aire innovador.

Cuenta con un motor silencioso, botonera electrónica, parada diferida, avisador de saturación de filtros, iluminación LED, 3 velocidades más booster y cuenta con unas medidas de 900 x 600.

Aprovecha ahora la oferta y hazte con tu Campana Extractora de Isla Frecan «White y Black».

Transporte a domicilio

Te llevamos tu compra a casa y además te la subimos.

Envíos en 24/72h laborables

Envíos a península en 24/72h laborales. Islas Baleares 7 días. Para otros destinos consultar

Devoluciones 14 días

Ofrecemos devoluciones hasta 14 días después de la recepción del pedido en tu domicilio.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?